miércoles, 17 de septiembre de 2008

LLORA MI CIUDAD...



El aire se siente pesado, la gente camina lentamente por nuestro centro histórico, los militares nos miran como si nosotros fuéramos los responsables del terrorismo hecho por gentes sin escrúpulos, llenos de maldad, empuñan sus armas cada que alguien pasa a su lado, se respira temor tanto por el atentado como por la milicia que observa con recelo cada paso que damos, que les pasa, nosotros fuimos las victimas y nos atemorizan aún más con esa actitud.


Calderón crees que con llegar rodeado de guardias presidenciales y visitar los hospitales donde se encuentran las victimas y heridos de estos hechos solucionas todo, creo que deberías visitar cada uno de nuestros hogares ya que estos malandrines nos arrancaron la tranquilidad con que vivíamos, deberías dar el pésame al país entero y pedir perdón por tu ineptitud ante lo que se denota como tu falta de cojones al permitir tanta violencia en nuestro país.


Pero que se puede esperar de un usurpador que llego por medio de artimañas a tomar la Presidencia de la República que nunca te otorgo el Pueblo de México.


Si no puedes con el cargo que tu mismo te echaste acuestas renuncia.



2 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Venus, todos los mexicanos lloramos por lo sucedido, la mayoría de mi familia vive allá en esa hermosa ciudad que hoy se viste de luto, el sentimiento de impotencia se intensifica, ojalá que los culpables sean severamente castigados. Gracias por tu comentario.

Saludos y un abrazo.

lola dijo...

Hola Venus, vivo en Morelia y vivo con ese mismo temor y tengo esa misma rabia en contra de los culpables y en contra del FeCal, que nos está imponiéndo un estado de sitio en tiempos de paz, siento la misma psicosis que la mayoría de los morelianos, nuestra Morelia no volverá a ser igual a partir de este lamentable y criminal hecho.

Abrazos solidarios.