lunes, 7 de julio de 2008

¿QUIERES UNA CHUPADITA?

4 comentarios:

Alejandro Jusim dijo...

Que casualidad que digas esto hoy!!!
Esta mañana, mi esposa me desperto diciendome lo mismo, y con la vida llena de modorra, los ojos abiertos hasta donde podian, acepte gustoso su propuesta.
Fue maravilloso, encendimos la luz tenue de color rojo, que tenemos bajo la cama, y luego de un beso, de esos que parece que no se acaban nunca, ella comenzo a recorrerlo con su lengua, humeda, rosada, urgente, el solo verla disfrutando, me producia un temblor en todo el cuerpo, y a pesar de que tambien queria saborearla, le pedi que siguiera, que se lo intodujera por completo en su boca, que lo besara, que lo amara. Y al final, tambien fui por sus sabores, era dulce, calida y fresca al mismo tiempo.
Y la goce, como jamas lo habia hecho.
Por fin, la paleta de frutilla que nos habian regalado nuestros hijos, se consumio en nustras bocas, fue ahi, que decidimos levantarnos.
Besos humedos para vos.
Ale (trovador)

VENUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VENUS dijo...

Muy bueno Ale, excelente comentario por un momento me dejaste en suspenso, vaya espero que hayas disfrutado la paleta, a mi me gustan más las de caramelo.

Muchos besos húmedos para ti.

Alejandro Jusim dijo...

Querida amiga:

En mi casa, te esta esperando una caricia llena de brillos. Cuando quieras, podes pasar a buscarla.
Besos.
Ale